Asesoramiento

20

Sesión
  • Resolución de dudas
  • Análisis de salud y hábitos
  • Revisión de objetivos
  • Desarrollo de un plan dietético
  • Seguimiento semanal
Comprar

Dieta

25

Sesión
  • Análisis de salud y hábitos
  • Desarrollo de un plan dietético
  • Revisión de objetivos
  • Seguimiento semanal
  • Resolución de dudas
Comprar

Dieta y SeguimientoRecomendado

50

Mes
  • Resolución de dudas
  • Análisis de salud y hábitos
  • Revisión de objetivos
  • Desarrollo de un plan dietético
  • Seguimiento quincenal
Comprar

Asesoramiento Nutricional

En el asesoramiento nutricional, como en otros muchos ámbitos, las tendencias surgen y desaparecen irremediablemente. Las personas que se mantienen sanas y esbeltas no siguen tendencias nutricionales o dietéticas sino que se alimentan con sentido común y lo transforman en una forma de vida. Si quieres saber cómo se hace, yo puedo ayudarte.

Dieta Básica

La hemos llamado así porque es muy fácil de entender y de seguir. Esta dieta es particularmente útil cuando quieres perder algo de peso y mantener un estilo de vida relativamente normal. Si estás preparándote para una competición de de culturismo, probablemente no sea para ti, pero si lo que quieres es una dieta sana que te ayude a perder algo de peso, aquí tienes lo que estás buscando.

Dieta y Seguimiento

Se trata de nutrición personalizada e implica un enfoque customizado y mucho más profundo que conlleva evaluar tus hábitos dietéticos, tu actividad física, el sueño, el microbioma, e incluso tu nivel de estrés. En este camino, trabajaremos estratégicamente para enseñarte cómo ser más consciente de cuerpo y del impacto que tu alimentación tiene en su salud.

Otras Opciones

Si solamente tienes una duda puntual, quieres saber más a cerca de la dieta que estás siguiendo, o por qué un grupo alimenticio te resulta difícil de digerir o cualquier otra cuestión dietética o nutricional, no dudes en ponerte en contacto.

A la hora de implementar un cambio dietético, necesitas una dieta a seguir, un buen asesoramiento y fuerza de voluntad para llevarlo a cabo!

Vigo, Pontevedra

Laura Pérez Rodríguez

A lo largo de mi vida, había probado diferentes dietas con más o menos éxito. Con el plan dietético y el asesoramiento de Raquel, aprendí a entender los alimentos y cómo responde mi cuerpo a ellos. Raquel no restringió mis hábitos alimenticios, sino que me mostró cómo entender las etiquetas de los productos e introducir hábitos más saludables en mi dieta.

Raquel me enseñó qué alimentos fomentan un estilo de vida más saludable y una vida más sana. También aprendí cómo hacer más ejercicio para lograr mi objetivo de una forma más eficiente. Realizando un seguimiento con Raquel dejé de pensar en la pérdida de peso y comencé a pensar que en realidad estaba aprendiendo a cambiar mi vida.

Hasta la fecha, he perdido peso y sigo adelgazando. Realmente no creo que hubiera alcanzado mis objetivos sin Raquel y su asesoramiento.

Ponte Caldelas, Pontevedra

José Luis González Romero

Raquel es una nutricionista única! Su nivel de profesionalidad no tiene parangón. Su enfoque integral combinado un sistema de evaluación con pruebas personalizadas y conocimientos profundos en dietética y nutrición la convierten en una dietista como ninguna otra.

Para mí es muy importante el hecho de que Raquel cree firmemente en comer bien y que no es necesario pasar hambre para hacer una dieta. Ella es capaz de ayudar a sus clientes a lograr y mantener sus objetivos personales de salud y vivir una vida más feliz y más sana.

Moaña, Pontevedra

Rosa Arias de Arzúa

Llevo 10 semanas trabajando con Raquel y no me resulta difícil transmitir con palabras cómo su servicio de asesoramiento ha cambiado mi vida. Raquel tiene mucho conocimiento y es capaz de aportar un elemento individualizado y personalizado del que carecen otros programas. Es cierto que fui capaz de perder peso por mi cuenta antes de trabajar con Raquel, pero había llegado a un punto de total estancamiento.

Una vez que comencé a seguir el plan que ella desarrolló para mí, comencé a ver resultados. No sólo he podido seguir perdiendo peso sino que he desarrollado hábitos en mi estilo de vida que me beneficiarán para siempre. Es sorprendente lo llena de energía que he empezado a trabajar con Raquel.